LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUEVOS RESIDENTES

Para la seguridad de nuestros residentes y del personal de Allegro, todo nuevo residente deberá seguir un procedimiento de control antes de unirse a la comunidad. Llámenos para obtener más información o tome un tour virtual en vivo.

Muy Pronto Independiente Plus

Allegro - Dadeland

Entre en el mundo de lujo y sofisticación para personas mayores de Allegro. Nuestra moderno edificio de apartamentos convenientemente localizado en Dadeland cuenta con servicios excepcionales y personalizados que hacen de Allegro Dadeland una experiencia diferente en Miami. Aquí podrá usted disfrutar con familiares y amigos como también formar nuevas amistades con personas que comparten sus mismos gustos e ideas.

Consulte Con Un Asesor Sobre Nuestra Comunidad

Allegro Dadeland
7400 SW 88th Street
Miami, FL 33156

Incorporamos bienestar cada día dentro de un estilo de vida independiente, ofreciendo programas diarios de acondicionamiento físico, elixires a base de jugo fresco y programas de atención plena.

Empezando en $4,200

Redefinimos el standard del estilo de vida independiente, y ahora con Independiente Plus le traemos una manera de vivir con ¡mucho más!

Una Mirada al Estilo de Vida en Dadeland

A resident and visitor enjoy a film in the private screening room

La vida no ha cambiado, solo nos hemos adaptado. Nuestros equipos locales están trabajando duro para traer actividades muy especiales como los Happy Hour moviles, visitas especiales individualizadas, conciertos para ser apreciados desde el balcón y más.

Visitando la página de Allegro Family podrá ver cómo es que nos mantenemos unidos y activos, inclusive cuando no podemos estar juntos. Para más información en nuestras actividades diarias y virtuales por favor comuníquese con la comunidad directamente o visite nuestra página de Facebook.

Descargar el Calendario de Eventos

Cene en Allegro. Con múltiples salones y horarios flexibles, usted tiene la opción de comer cuando y como quiera. Dentro de los platos favoritos se incluyen el pollo crujiente casero de nuestro chef con puré de papas preparado aquí mismo, o para algo más ligero, el tazón de quinua con pollo a la parrilla, guacamole y verduras frescas.

Cada residente es diferente, por eso nos enorgullecemos de nuestros servicios personalizados. Queremos ir más allá del nivel de vida normal en Allegro y ofrecer servicios de conserjería, valet parking, servicio de limpieza y mucho más para que usted pueda vivir en lujo y no tenga que preocuparse por los detalles.

  • Cenando a su manera
  • Centro de aprendizaje
  • Gimnasio y Yoga
  • Peluquería y salón de uñas
  • Terraza con piscina
  • Skylounge y terraza
  • Salón de Cine
  • Billar y salón de juegos

Planos y Modelos de Apartamentos

Contacte un asesor de vivienda de Allegro para ver más planos y discutir opciones de precios.

Contacte un Asesor

Para obtener información sobre oportunidades profesionales en nuestra comunidad, visite nuestra sección de carreras.

Solicite un Folleto

Haga Un Video Tour