Find Your Community:

Read in English

Allegro ya está abierto en Dadeland

Al fin Miami tiene una nueva opción en estilo de vida para adultos mayores - Allegro Dadeland ha sido inaugurado con un propósito enfocado en proporcionar la mejor calidad de vida para los residentes  a través de actividades cuidadosamente escogidas y organizadas asi como alimentación exquisita y saludable. Allegro ofrece apartamentos lujosos, servicios personalizados, amenidades para los gustos, necesidades y preferencias de cada residente.

En Allegro, el Director de Actividades diseña programas individuales y en grupo para mantener los residentes involucrados en su propio bienestar físico y emocional.

Mas que un lugar hermoso para vivir . . . Allegro es una manera maravillosa de vivir.  Nuestra cuota mensual desde $4,875.00 cubre apartamento, servicio de utilidades, mantenimiento y muchos otros beneficios esenciales para el estilo de vida en Allegro.

Visita la página de Facebook de Allegro Dadeland para las últimas actualizaciones.

Dirección
7400 SW 88th Street
Miami, FL 33156
Teléfono: 786-565-5959

 Vivienda independiente

Una Mirada del Estilo de Vida de Dadeland

Algunos de Nuestros Servicios y Amenidades

dining icon

Cenar A Tu Manera

Los múltiples restaurantes de Allegro integran de manera natural una gastronomía placentera y saludable en una amplia gama de entornos sociales.

learning center icon

Centro de Aprendizaje

Este versátil espacio ofrece la presentación de oradores invitados, clases grupales y recursos para el descubrimiento intelectual y artístico.

fitness icon

Gimnasio Y Estudio De Yoga

Mejore la fortaleza de su abdomen, su equilibrio y la flexibilidad con lo ultimo en equipos y con acceso a una instrucción profesional.

spa and salon icon

Salón

Sentirse lo mejor posible es inevitable cuando usted siente que luce bien. El salón de belleza que es parte de la infraestructura interna de Allegro hace que sea más fácil lograr su ideal diario.

swimming pool icon

Terraza de la Piscina

Los nadadores de carriles, los que prefieren sentartse al sol a relajarse y otros fanáticos del aire libre disfrutan del sol y de la sombra en la terraza de la piscina del sexto piso de Allegro.

lounge icon

Skylounge & Terraza

Disfrute de una copa de vino y de una animada conversación ante una vista del radiante horizonte en Bar 22, en el piso superior de Allegro.

theater popcorn icon

Teatro

Una configuración lujosa y multiusos que le permite ver películas de primera calidad y por supuesto con frescas palomitas de maíz.

fun and entertainment icon

Billar y Sala de Juegos

La competencia de buen carácter ayuda a convertir a los vecinos en amigos duraderos.

Solicita un folleto

Ejemplos de Planos de Piso

Una habitación
1 bedroom floorplan

Sonata

Cuartos: 1

Baños: 1

Pies cuadrados: 814

Dos habitaciones
1 bedroom floorplan

Rhapsody

Cuartos: 2

Baños: 2

Pies cuadrados: 1,069

Tres habitaciones
1 bedroom floorplan

Encore

Cuartos: 3

Baños: 2

Pies cuadrados: 1,704